Inmersión total en España en casa del profesor para un estudiante Universitario

Francia
Portugal
Bilbao
Zamora
Avila
Córdoba
Cádiz
Toledo
Marbella
Murcia
Alicante

Activa tiene en cuenta la diversidad de necesidades en materia de idiomas entre cada estudiante, por eso te propone distintos programas:

  • Curso intensivo: te permite adquirir un nivel de idioma suficiente con el fin de ganar puntos en exámenes u oposiciones nacionales. En individual o colectivo.
  • Curso combinado: permite seguir en grupo un curso de idioma general por la mañana y por la tarde beneficiarte de un curso individual.
  • Preparación de exámenes oficiales.
  • Experiencia de trabajar en el extranjero para dominar el idioma, conocer mejor el país y mejorar tu CV.
  • Cursos " a la carta" : para los que buscan algo particular, Activa se adapta a las necesidades de cada uno buscando el mejor curso en cada caso.

¡No dudes en contactar con nosotros!

Inmersión total en España en casa del profesor para estudiante Universitario Inmersión total en España en casa del profesor para un estudiante Universitario

Desde Andalucía hasta Asturias, pasando por Castilla, los pueblos gallegos, las playas de la Costa del Sol, la costa Blanca, la Costa Brava y los altos Pirineos, España ofrece un panorama cargado de historia: el país de Don Quijote, de Carmen y de Don Juan une la fuerza de sus tradiciones con sus paisajes variado s y contrastados.
Viajar por Españ con sus acogedoras tierras bañadas de sol y descubrir todos sus encantos es un auténtico un placer.

Para su inmersión total en españa en casa del profesor para un estudiante universitario esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.