Viajes de idiomas en Alemania para un junior

Los menores de 17 años necesitan más supervision. Por esta razón proponemos el programa en casa del profesor para asegurarles cursos eficaces. Tambien hemos seleccionado programas en el extranjero ubicados en campus universitarios especialmente organizados en verano para estudiantes estrajeros. Estos programas incluyen un variado programa deportivo y de actividades lúdicas que se realizarán por las tardes. La finalidad de estos programas es el aprendizaje de idiomas dentro de un ambiente internacional que facilite la interrelación de los alumnos de distintas nacionalidades

Polonia
Belgica
Luxemburgo
La república Checa
Austriche
Países Bajos
Francia
Kiel
Hamburg
Dusseldorf
Colonia
Tréveris
Baviera
Heidelberg
Munich
Renania del Norte - Westphalie

Viajes de idiomas en Alemania para un junior Viajes de idiomas en Alemania para un junior

Alemania es la primera potencia económica de Europa y uno de los mayores centros culturales del continente. Cuenta con numerosos museos entre los más admirables del mundo, catedrales, castillos y fiestas conocidas internacionalmente. Alemania ha dado lugar a grandes escritores, inventores, filósofos y compositores como Beethoven y Bach.

Para su viajes de idiomas en alemania para un junior esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.