Año académico de Inglés para un estudiante de Bachillerato

Año académico de Inglés para un estudiante de Bachillerato

Un curso de idiomas en el extranjero aporta numerosas ventajas en el plano personal.
Activa idiomas ha hecho una selección de escuelas internacionales y de programas perfectamente adaptados para lo jóvenes de 16 a 18 años.
Vivir en el extranjero lejos del entorno familiar y descubrir otras culturas es una experiencia que sólo aporta ventajas. Además existe la posibilidad de combinar un curso de idiomas con una actividad deportiva o cultural.
Para aquellos que se van a enfrentar a un examen y futuros universitarios, Activa Idiomas propone distintos cursos en función de las necesidades de cada uno, que te permitirán mejorar el nivel general o preparar un examen para entrar en una universidad.
Igualmente os proponemos cursos " a la carta" : para los que buscan algo particular, Activa se adapta a las necesidades de cada uno buscando el mejor curso en cada caso…
¡No dudes en contactar con nosotros!

Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.

Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.

El año escolar en el extranjero es una integración total en el sitema educativo extranjero y para adolescentes de 15 a 18 años. El éxito del programa depende de la capacidad de adaptación e integración del participante en su nuevo hogar y en la nueva escuela. Para este tipo de programa se requiere un nivel mínimo en el idioma. Este nivel varía dependiendo de los destinos y escuelas.
Este tipo de experiencia es la mejor manera de conseguir el bilingüismo o acercarse a él.

Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva