Una selección de programas adaptados al aprendizaje lingüístico para los más jóvenes: en casa del profesor, en un campus (periodo de vacaciones) o año escolar en el extranjero.
Cursos de Portugués en el extranjero para un estudiante de Bachillerato
Aprende portugués gracias a nuestros cursos de idiomas por el mundo...
El portugués es la tercera lengua europea más hablada en el mundo, depués del inglés y del español. es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
¿Poque no un curso de portugués en Portugal o Brasil?
Al igual que Francia y España, Portugal fue una provincia romana llamada Lusitania.
Portugal comenzó la conquista del mundo antes que España y Francia. En el siglo XVI este país controlaba un inmenso imperio en el océano índico, el Golfo Pérsico, los mares de China y Japón. Este imperio portugués se cayó a raiz de la anexión de la corona portuguesa a la española (1580-1640), después la expansión colonial siguió en Brasil durante el siglo XVII y en Africa durante el siglo XIX (Angola, Mozambique, Guinea-Bissau, Islas de Cabo-Verde, Islass de San Tomé y Principe).
El portugués es el idioma oficial de numerosos países presentes en los cinco continetes:
- Europa: Portugal, Madeira, Azores
- América: Brasil
- Africa: Angola, Mozambique, Guinea-Bissau, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe.
- Asia: Macao
- Oceanía: Timor
Las zonas de habla portuguesa están en plena expansión económica y demográfica, atrayendo,cada vez más, a los inversores internacionales. El mejor ejemplo es Brasil (octavo pais en PNB, cuya población alcanzará un población estimada de 217 millones), será, junto con India y China, una de las tres potencias económicas del próximo siglo.
Estudiar el portugués significa poder trabajar en empresas que tengan relaciones no solamente con Portugal, sino también con países como Brasil en el marco de las realciones internacionales, comunitarias y extra comunitarias (UE y Mecosur). La UE es el principal socio comercial de Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), delante de EEUU.
Vive con tu profesor y recibe clases particulares. Este curso de idiomas en el extranjero es un "curso a la carta", adaptado a tu nivel de idioma y a tus necesidades.
Lo mejor: estarás totalmente aislado de tu lengua materna.
Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.
Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes
Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.
Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva
Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.