Curso de Inglés + deporte en campus

Campamentos de idiomas de Inglés para un estudiante de Bachillerato

Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes


Este programa combina el aprendizaje del idioma con la práctica de un deporte. La idea es mejorar el nivel de idioma y a la vez disfrutar mediante la práctica de un deporte. Estudios y deportes son una combinación perfecta para una estancia en el extranjero.

10 Fórmula(s) Curso de Inglés + deporte en campus - Edad 14-18 años

Curso de Inglés + deporte en campus

Campamento de verano para niños y adolescentes

Programa de verano para pequeños y adolescentes. En estos programas los niños disfrutan y tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la manana y participar en actividades por la tarde. Siempre con profesores y monitores atentos y disponibles para su bien estar y seguridad.
Generalmente los…

Curso de Inglés + deporte en campus

Programa de verano multiactividades para jóvenes

Programa organizado durante el verano, permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.

Curso de Inglés + deporte en campus

Campamento multiactividades de invierno o primavera para jóvenes

Programa para los jóvenes que permite descubrir la vida en un Campus universitario en el extranjero. Este programa tiene lugar fuera de la temporada de verano. Ambiente internacional y con jóvenes de todo el mundo.

Inglés + Equitación

Inglés + Equitación

. El curso de idiomas Ingles + Equitación para los “Juniors” se efectúa normalmente en verano. Este programa brinda a los adolescentes la oportunidad de perfeccionar su nivel de idioma por la mañana y practicar la equitación por la tarde; participando en actividades culturales en otros momentos de…

Curso de Inglés + deporte en campus

Inglés + fútbol

Curso de Inglés + deporte en campus es un programa de verano diseñado para los jóvenes menores de 17 años que desean asociar cursos de idioma con la práctica del fútbol.
Esta fórmula permite progresar más rápidamente utilizándo el idioma a través de una actividad deportiva.

Inglés+ Deportes

Inglés+ Deportes

Con este curso aprenderéis inglés en combinación con actividades culturales y deportivas que os interesen. El objetivo principal es estudiar inglés disfrutando.

Inglés + Golf

Inglés + Golf

El curso Curso de Inglés + deporte en campus es un programa diseñado para los estudiantes que deseen combinar las lecciones de idiomas con la práctica del Golf.

Curso de Inglés + deporte en campus

Inglés + Rugby

Para los aficionados al rugby !
Este programa de Curso de Inglés + deporte en campus es la combinación de clases de idioma general con la practica de tu deporte favorito.

Inglés + Surf

Inglés + Surf

El curso Curso de Inglés + deporte en campus es la combinación de clases de idioma general con la practica de tu deporte favorito.
El programa Curso de Inglés + deporte en campus proporciona la oportunidad única de aprender inglés y sumergirse en el fascinante mundo del surf .