Preparación para entrar en una universidad

Campamentos de idiomas de Inglés para un estudiante de Bachillerato

Mejora tu nivel de idioma para tus estudios universitarios.
Una formación indispensable si quieres realizar estudios universitarios en el extranjero.


Estos programas están destinados a aquellos que desean seguir sus estudios en universidades extranjeras. Nuestra amplia variedad de cursos de preparación especializados para propósitos académicos te abre las puertas al mundo.
Los centros de idiomas que hemos seleccionado tienen mucha experiencia en preparar a los estudiantes para exámenes como GMAT, GRE, SAT, etc.

1 Fórmula(s) Preparación para entrar en una universidad - Edad 16-17 años

Esta fórmula "Preparación para entrar en una universidad" es un programa que  se puede efectuar en en campus y la temática principal es : Preparación para entrar en una universidad

Preparación para entrar en una universidad - Earlscliffe College - Junior - Folkestone

Earlscliffe College - Junior

Este Preparación para entrar en una universidad permite aumentar tus capacidades lingüísticas generales combinando estudios de idiomas con asignaturas académicas para seguir una carrera universitaria…

Este programa, de seis o nueve meses, has sido diseñado a fin de permitirte el acceso a un programa universitario ; siempre y cuando pases el examen al final del curso.
El contenido principal del curso es la enseñanza del inglés, que podrás completar con una serie de clases optativas y módulos que mejor se adapten a tus necesidades.

Nivel mínimo requerido: Elemental Alto