Curso de idiomas en Bournemouth

Bournemouth es una ciudad de la costa sur de Inglaterra. Es una ciudad animada que goza de un clima suave durante todo el año.
Playas de arena, argadables vistas, tiendas y clubes de gran calidad hacen de Bournemouth una destino popular para gente de todas las edades, igualmente es conocida como una de las más agradables ciudades universitarias.
Bournemouth, con su estilo moderno y sus suntuosos parques hará de vuestro curso de Inglés una experiencia muy agradable.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Bournemouth

Bournemouth - Curso de idiomas en Bournemouth

Curso de idiomas en Bournemouth: 3

Curso de idiomas Bournemouth Inmersión en casa del profesor - Bournemouth (Región)

Inmersión en casa del profesor Bournemouth (Región) Inmersión en casa del profesor - Bournemouth (Región) - Bournemouth
Este curso de ingles os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8 y 7 para algunos programas

Nuestra opinión 5 / 5

Este curso de idiomas en Inglaterra es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.

Curso de idiomas Bournemouth The Arts University Bournemouth - University of Arts

Curso de idiomas Bournemouth The Arts University Bournemouth - University of Arts - Bournemouth
Ven a estudiar diseño, arquitectura, fotografía, estilismo de moda u otra disciplina artística a la Universidad de Artes de Bournemouth. Tendrás ocasión para desarrollar tu espíritu creativo en un entorno excepcional. Los estudiantes y el personal trabajan con complicidad y gran cooperación en un…[Leer más]
  • Edad mínima : 16 y 14 para algunos programas
  • Entorno : Costa
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Cafetería,Centro multi media,Máquina de bebidas,Sala de estar,Videoteca

Nuestra opinión 5 / 5

Una preparación ideal si tu idea es realizar estudios superiores artísticos. La Universidad de Artes de Bournemouth es una de las mejores universidades especializadas en el dominio de las artes en Reino Unido. Es una universidad de excelencia y de acción, puesto que los estudiantes ven la aplicación práctica de lo que aprenden. El objetivo es dotar a los estudiantes de las competencias que las industrias creativas demandan ( las estadísticas de empleo de los estudiantes de la Universidad de Artes de Bournemouth prueban que es una buena elección).
Inspiración, colaboración, creatividad y compromiso artístico: estos son los principios de las formaciones de esta universidad.

Curso de idiomas Bournemouth BEET Language Centre

Curso de idiomas Bournemouth BEET Language Centre - Bournemouth
La escuela BEET Languaje Centre ofrece un entorno ideal y agradable para progresar de forma intensiva. Es una de las mejores escuelas de Inglaterra y con mucha experiencia en la enseñanza de Inglés a extranjeros.[Leer más]
  • Edad mínima : 17
  • Entorno : Costa
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Cafetería,Centro multi media,Sala de estar,Videoteca

Nuestra opinión 4.5 / 5

Una ecuela de calidad en el sur de Inglaterra con una técnica pedagógica muy original que permite gozar de más tiempo libre para disfrutar de las actividades socio-culturales.
La diversidad de nacionalidades facilita la comunicación entre estudiantes.