Preparacion para el examen IELTS
Frances King
Es el test exigido para aprender estudios universitarios en ciertos países de habla inglesa, sobre todo Australia o Gran Bretaña.
Este examen es conocido por evaluar las competencias generales en comprensión oral y escrita así como otros dominios prácticos como el resumen. El resultado se expresa en forma de puntos (9.5 es la puntuación máxima y 5-7 puntos la media)
¡Una de las mejores ecuelas de Londres!
La escuela Frances King tiene una larga experiencia en la ensenanza de inglés a extranjeros y ofrece diferentes cursos para todas las edades.
Las personas que realicen la inscripción disfrutarán del servicio “FK on line” : cursos en línea gratuitos durante 4 semanas que se pueden utilizar bien antes de la llegada a la escuela, o bien al finalizar la estancia. (Reservado para alumnos con un nivel mínimo intermedio).