Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.
Curso de Portugués en una escuela de idiomas para un estudiante Universitario
Activa tiene en cuenta la diversidad de necesidades en materia de idiomas entre cada estudiante, por eso te propone distintos programas:
- Curso intensivo: te permite adquirir un nivel de idioma suficiente con el fin de ganar puntos en exámenes u oposiciones nacionales. En individual o colectivo.
- Curso combinado: permite seguir en grupo un curso de idioma general por la mañana y por la tarde beneficiarte de un curso individual.
- Preparación de exámenes oficiales.
- Experiencia de trabajar en el extranjero para dominar el idioma, conocer mejor el país y mejorar tu CV.
- Cursos " a la carta" : para los que buscan algo particular, Activa se adapta a las necesidades de cada uno buscando el mejor curso en cada caso.
¡No dudes en contactar con nosotros!
Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.
Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva
Clases de idiomas por las mañanas y tu deporte favorito por las tardes
Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.
Cursos de idiomas especializados para estudiar el idioma de los negocios, o una especialidad como el vocabulario de la medicina.