Las clases particulares suponen toda la atención y concentración del profesor en un único alumno, lo que propicia el rápido aprendizaje del idioma. Los cursos individuales son diseñados para el alumno, lo que garantiza la perfecta adaptación del contenido a los objetivos del estudiante.
Un curso individual en el extranjero es la mejor manera de aprender rápido un idioma.
Cursos de Chino en escuela de idiomas para un estudiante Universitario
¿Porque no un curso de idiomas en China?
Cuando hablamos del chino pensamos más concretamente en el mandarín.
El entusiasmo por el chino se explica, en parte por el enorme crecimiento de la economía china, este fascina tanto como da miedo. Hace dos siglos, Napoleón ya decía que el despertar de China haría temblar al Mundo.
Aparentemente, este despertar de China se traduce por un entusiasmo por su lengua.
El contexto actual y las futuras perspectivas del mundo entero se dirigen hacia este idioma, los padres buscan cursos para sus hijos, los gobiernos lanzan programas de cooperación...
Si bien las razones económicas no faltan para aprender el chino, existen otras buenas razones para aprenderlo: el acceso a una cultura muy rica y diversa, al cine y la literatura china, etc.
Esta dimensión cultural del curso de idiomas y más concretamente el aprendizaje de la lengua es el mejor medio de comprender y trabajar con la sociedad china.
Cómo pretender comprender la evolución del mundo si no entendemos los debates internos de la sociedad que puede que sea la próxima potencia mundial.
Generalmente se trata de cursos en grupo por las mañanas y de cursos individuales por las tardes. Con esta combinación el alumno se beneficia de las ventajas de las clases particulares y de los beneficios que aportan las clases en grupo, como el diálogo con los compañeros.
Cursos para la adquisición de competencias linguísticas a nivel escrito y oral. Según vuestras necesidades podéis escoger el número de horas semanales para seguir una formación más o menos intensiva
Cursos de idiomas específicos para preparar el TOEFL, TOEIC, IELTS u otros exámenes o test.
Algunos cursos incluyen un aprendizaje general del idioma antes de la preparación al examen
Estudia un idioma en el extranjero durante 3, 6 o 9 meses.
Esta fórmula proporciona una dimensión internacional a tu aprendizaje y aporta una doble ventaja: además de aprender un idioma tendrás en privilegio de vivir una temporada en otro país.