Curso en Austria para un mayor de 50 años

Para los jóvenes de espíritu.
Cursos creados específicamente para los mayores de 50 que desean estudiar un idioma y conocer un país y su cultura.
Una forma original de intercambiar y encontrar personas de la misma edad y con intereses parecidos.
Estos cursos se centran especialmente en la expresión oral y en los aspectos culturales del país, más que en la gramática o en la expresión escrita. El objetivo de estos cursos es aprender facilmente a desenvolverse en la vida cotidiana.
Los cursos se desarrollan por las mañanas, dejando tiempo para las actividades culturales y de ocio por las tardes y noches.
Estos programas incluyen actividades como la visita a museos, monumentos, actividades como cursos de cocina, de danza, degustación de vinos...
Igualmente os proponemos cursos " a la carta" : para los que buscan algo particular, Activa se adapta a las necesidades de cada uno buscando el mejor curso en cada caso…
¡No dudes en contactar con nosotros!

Graz
Klagenfurt
Linz
Salzburgo
Innsbruck
Alemania
La república Checa
Eslovaquia
Hungría
Croatie
Slovenie
Italia
Suiza

Curso en Austria para mayor 50 años Curso en Austria para un mayor de 50 años

Situado en la parte meridional de Europa Central, Austria avanza tanto sobre los macizos de los Alpes orientales como sobre la cuenca del Danubio.
Austria ha conservado sus espacios naturales que satisfacen plenamente a los enamorados de la naturaleza, con sus grandes montañas, sus prados verdes y sus preciosos lagos. Igualmente, Austria es el sueño de los amantes de la música que se deleitan con el sonido de las más bellas músicas clásicas europeas.
Austria ha conocido, como la mayor parte de los estados europeos, una historia muy agitada.
A lo largo de los años, ciertos elementos del carácter Austriaco no han dejado de mantenerse y afirmarse. En particular, el gusto por el arte de vivir, por la belleza y el refinamiento han sido siempre características del país.
Sus tranquilizadores paisajes, su rico patrimonio y su pasado histórico harán de vuestro curso de Alemán un viaje enriquecedor tanto a nivel cultural como a nivel de idioma.
.

Para su curso en austria para un mayor de 50 años esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.