Curso en Estados Unidos para un junior

Los menores de 17 años necesitan más supervision. Por esta razón proponemos el programa en casa del profesor para asegurarles cursos eficaces. Tambien hemos seleccionado programas en el extranjero ubicados en campus universitarios especialmente organizados en verano para estudiantes estrajeros. Estos programas incluyen un variado programa deportivo y de actividades lúdicas que se realizarán por las tardes. La finalidad de estos programas es el aprendizaje de idiomas dentro de un ambiente internacional que facilite la interrelación de los alumnos de distintas nacionalidades

Canada
Mexico
Détroit
Seattle
Houston
Hilo
Kahului
Dallas
Las Vegas
Iles Hawaii
Aéroport John F.Kennedy
Bronx
Queens
Staten Island
Cambridge

Curso en Estados Unidos para un junior Curso en Estados Unidos para un junior

El inmenso territorio de EEUU cuenta con ciudades apasionentes y paisajes grandiosos. Boston es de influencia europea, Miami, ciudad latina, NYC la ciudad de todas las culturas, los Angeles, ciudad del cine, las Vegas unica y extravagante, y muchas más interesantes ciudades.
Grandes espacios que fascinan a todos: el Gran Cañón, el parque nacional Yosemite,el valle de la muerte,las cataratas del Niágara, e inumerables espacios neturales de gran belleza.
Tods estos lugares nos resultan familiares, pero ísería genial descubrirlos en la realidad!

Para su curso en estados unidos para un junior esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.