Curso en Estados Unidos para un mayor de 50 años

Para los jóvenes de espíritu.
Cursos creados específicamente para los mayores de 50 que desean estudiar un idioma y conocer un país y su cultura.
Una forma original de intercambiar y encontrar personas de la misma edad y con intereses parecidos.
Estos cursos se centran especialmente en la expresión oral y en los aspectos culturales del país, más que en la gramática o en la expresión escrita. El objetivo de estos cursos es aprender facilmente a desenvolverse en la vida cotidiana.
Los cursos se desarrollan por las mañanas, dejando tiempo para las actividades culturales y de ocio por las tardes y noches.
Estos programas incluyen actividades como la visita a museos, monumentos, actividades como cursos de cocina, de danza, degustación de vinos...
Igualmente os proponemos cursos " a la carta" : para los que buscan algo particular, Activa se adapta a las necesidades de cada uno buscando el mejor curso en cada caso…
¡No dudes en contactar con nosotros!

Canada
Mexico
Détroit
San Diego
Seattle
Houston
Hilo
Kahului
Dallas
Las Vegas
Iles Hawaii
Aéroport John F.Kennedy
Bronx
Brooklyn
Queens
Staten Island
Manhattan
Cambridge
Washington

Curso en Estados Unidos para mayor 50 años Curso en Estados Unidos para un mayor de 50 años

El inmenso territorio de EEUU cuenta con ciudades apasionentes y paisajes grandiosos. Boston es de influencia europea, Miami, ciudad latina, NYC la ciudad de todas las culturas, los Angeles, ciudad del cine, las Vegas unica y extravagante, y muchas más interesantes ciudades.
Grandes espacios que fascinan a todos: el Gran Cañón, el parque nacional Yosemite,el valle de la muerte,las cataratas del Niágara, e inumerables espacios neturales de gran belleza.
Tods estos lugares nos resultan familiares, pero ísería genial descubrirlos en la realidad!

Para su curso en estados unidos para un mayor de 50 años esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.