Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Inglaterra

Esta fórmula "Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Inglaterra" es un programa que se puede efectuar en en campus y la temática principal es : Campamentos de verano.
Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Inglaterra

Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.
Este programa permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año. Estudian el idioma por la mañana y participan en actividades por la tarde.
El aprendizaje está reforzado con horas extra por lo que tienen más horas de curso que en los programas tradicionales.El programa intensivo consta de más de 20 lecciones por semana. Tienen actividades de ocio durante las tardes.

Para el de Inglés, esta fórmula es posible para más destinos: Estados Unidos

El programa “multi-actividad” permite a los jóvenes disfrutar de la práctica de deportes tanto como de visitas culturales o actividades de ocio y creativas. Todas supervisadas por monitores.
Las noches se ocupan con concursos y juegos colectivos.
Tanto los cursos como el alojamiento son en el Campus.

Nivel mínimo requerido: Elemental

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes Inglaterra Campamento de verano University Campus

Un campus idílico en un marco natural!
El centro cuenta con frondosos paseos peatonales, un entorno seguro, Wi-Fi gratuito, fácil acceso a todas las instalaciones y un servicio de catering de reconocida calidad. El alojamiento es de alta categoría y consisten en modernas residencias de
estudiantes.…[Leer más]
  • Edad : 10 - 17
  • Servicios : Biblioteca,Cafetería,Centro multi media,Máquina de bebidas,Sala de estar,Videoteca,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Con su ambiente de comunidad cercana y cordial, este es el lugar perfecto para un curso de verano de Inglés, inserto en un precioso marco rural y con multitud de actividades culturales y deportivas.
El campus es increible: con sus excelentes instalaciones deportivas, entre las que figuran un polideportivo, espacios al aire libre, campos de fútbol, canchas de césped artificial y pistas de tenis. En la parte central del campus hay una oficina de correos, un pequeño supermercado, un quiosco de prensa, cajeros automáticos y una librería.
Un lugar excepcional a elegir sin dudar!

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Brighton

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes Inglaterra Campamento de verano Brighton Roedean

Estudia Inglés en Brighton, en un campamento de alta gama, es la ocasión ideal para estudiar en un entorno de calidad a orillas del mar. Este centro propone una multitud de actividades deportivas y culturales, pero también actividades optativas tales como actividades náuticas, fútbol o artes…[Leer más]
  • Edad : 10 - 17
  • Entorno : Costa
  • Servicios : Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Un centro original ubicado en un parque nacional y la posibilidad de gozar de una multitud de actividades deportivas y culturales. Este centro se dirige a públicos variados: jóvenes más bien deportivos y jóvenes con disposiciones artísticas o estudiantes muy motivados que buscan cursos adicionales de Inglés para mejorar su habilidades para hablar o escribir en Inglés

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Folkestone

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes Inglaterra Campamento Earlscliffe College

Campamentos y campus universitarios Folkestone Campamento Earlscliffe College - Folkestone
El programa intensivo de Earlscliffe es un programa enriquecedor, estimulante y único perfectamente adaptado a estudiantes de entre 14 y 17 años, los cuales podrán progresar en Inglés desarrollando un espíritu crítico y de análisis al mismo tiempo. Se trata de un programa internacional que ofrece la…[Leer más]
  • Edad : 13 - 17 y 8 para algunos programas
  • Entorno : Campo
  • Servicios : Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Earlscliffe es un colegio privado de élite que funciona todo el año y que acoge durante el verano adolescentes motivados por el aprendizaje del Inglés en cursos intensivos así como la posibilidad de participar en actividades con otros jóvenes del mundo entero. En clase los estudiantes son animados a expresarse y a dar su opinión durante los debates y discusiones sobre temáticas de actualidad y de sociedad. Las tardes son dedicadas a actividades y excursiones.
Los distintos programas de esta escuela se dirigen a adolescentes ambiciosos, qué desean confirmar su nivel en Inglés, cultivarse y a aquellos que piensan en su futuro!

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Londres

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes Inglaterra Campamento de verano en King’s College

Campamentos y campus universitarios Londres Campamento de verano en King’s College - Londres
[Leer más]
  • Edad : 13 - 16
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Biblioteca,Máquina de bebidas,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes en Oxford

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes Inglaterra Campamento de verano St Clare’s Oxford - Banbury Road Campus

Campamentos y campus universitarios Oxford Campamento de verano St Clare’s Oxford - Banbury Road Campus - Oxford
St Clare’s es un colegio internacional donde se enseña Inglés a estudiantes del mundo entero desde 1953. Cada verano, el colegio organiza cursos de Inglés para los estudiantes internacionales. Los programas propuestos combinan estudios y actividades lúdicas y culturales.[Leer más]
  • Edad : 15 - 17
  • Entorno : Barrio periférico
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Lugar privilegiado de intercambio cultural, este Colegio típicamente británico ofrece programas durante todo el año de “larga duración” y de “corta duración”durante los meses de verano.
Jóvenes de todo el mundo vienen a estudiar y disfrutar de la calidad de la educación "so british"!
También es un centro especializado para preparar el "Diploma de Bachillerato Internacional"
Para los padres y los jóvenes exigentes.

Campamento de verano programa intensivo para jóvenes Inglaterra Campamento de verano Bucksmore - St Hilda’s College

Campamentos y campus universitarios Oxford Campamento de verano Bucksmore - St Hilda’s College - Oxford
Pasar un verano en un campus asociado a la célebre universidad de Oxford, disfrutar de sus instalaciones deportivas y beneficiarse de cursos de Inglés de calidad en un entorno absolutamente privilegiado son algunas de las ventajas de este curso de Inglés. Además de la experiencia que supone hacer un…[Leer más]
  • Edad : 13 - 16
  • Entorno : Campo
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería

Nuestra opinión 5 / 5

St Hilda’s fue creada en 1893 y es un estupendo lugar para apreciar la cultura inglesa. El magnífico parque que rodea la escuela y la cercanía de Oxford hacen del lugar un sitio idóneo para un campamento de verano.
La escuela es acreditada por el British Council, lo que le garantiza cursos de Inglés de calidad. St Hilda’s es un lugar prestigioso que ofrece cursos de Inglés de gran calidad, ¡para satisfacer a los más exigentes!

Este programa existe también para los siguientes idiomas: Alemán