Preparacion BULATS en País de Gales

Preparacion BULATS en País de Gales

BULATS corresponde a las siglas del “Business Language Testing Service”
Este tipo de examen permite evaluar el nivel del idioma dentro de un contexto profesional.
Todos y cada uno de los examenes se elaboran de manera exhaustiva con el fin de poder adecuarse al gran numero de profesionales existentes- ténicos, secretarias o directores- en el mundo de la banca, la educación o la industria, la administración, la investigación o los negocios.
Estos examenes no requieren ningún tipo de experiencia profesional anterior, por lo que están destinados igualmente a estudiantes que para los que el dominio de un idioma extranjero pueda ser necesario para su futuro profesional.

Esta fórmula "Preparacion BULATS en País de Gales" es un programa que  se puede efectuar en en escuela de idiomas y la temática principal es : Preparación de exámenes o test de idiomas

Métodos y temática del BULATS:
1. Información personal

  • Proporcionar y solicitar información personal (nombre, profesión, etc.)
  • Realizar descripciones y hacer preguntas acerca de un puesto de trabajo y sus responsabilidades
  • Realizar descripciones y hacer preguntas acerca de una empresa y su organización
  • Despacho, ambiente general de trabajo y horarios
  • Establecer citas profesionales y/o reuniones
  • Programar tareas y eventos futuros
  • Dar y pedir autorizaciones
  • Dar y recibir consignas/mensajes
  • Prevenir y describir actos a largo plazo
  • Preguntar y expresar opiniones
  • Expresar acuerdo o desacuerdo
  • Realizar, aceptar y rechazar sugerencias
  • Expresar necesidades o deseos
  • Debatir una problemática
  • Hacer recomendaciones
  • Justificar decisiones tomadas y acciones llevadas a cabo
  • Acoger y hacerse cargo de los clientes, actividades, relaciones entrelos compañeros de trabajo y los clientes
  • Conversar sobre intereses, hobbies y actividades
  • Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
  • Agradecer y expresar agradecimiento
  • Disculparse y aceptar excusas
    2. Viajes
  • Informarse, hacer reservas y quejas
    3. Salud
  • Reglas de higiene y seguridad en el lugar de trabajo
  • Actividades de recreo, centros de interés y deportes
    4. Compra y venta
  • Comprender y discutir el precio, plazos de entrega, ofertas y contratos

5. Productos y servicios
Pedir y dar informació acerca de un producto o servicio
Establecer comparaciones, expresar opiniones, preferencias, etc.
Hacer y recibir reclamaciones
Resultados
Descripciones acerca del rendimiento y resultados de la empresa, orientació, acciones
y modificaciones que puedan resultar un riesgo para la empresa
6. Otros campos técnicos
Igualmente es posible incluir otras temáticas de interés general, como comida, bebidasducation (formación, cursos), bienes de consumo, compras y precios, actualidad y eventos, políticas de empresa, lugares, tiempo meteorológico etc.

Nivel mínimo requerido: Principiante