Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)

Este curso de ingles os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.
Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) (Cork en Irlanda)

Nuestra opinión 5 / 5

Este curso de idiomas en Irlanda es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.
0 - Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)
1 - Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)
2 - Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)

Este curso de ingles os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.

La casa del profesor está en la región de Cork.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Pedagogía

Los profesores están especializados en la enseñanza de Inglés a extranjeros.
Los profesores pueden ser:
  • Profesores de profesión que trabajan en un colegio o instituto. Estos profesores reciben a los estudiantes durante los periodos de vacaciones escolares.
  • Profesores retirados que reciben alumnos cuatro o cinco veces al ano. Esto les permite conocer personas de de cultura extranjera e intercambiar ideas a la vez que mantener una actividad profesional.
  • Amas de casa con experiencia en la enseñanza que dejaron el trabajo para ocuparse de sus hijos. El hecho de recibir un estudiante supone para ellas una manera de volver a trabajar así como de obtener unos ingresos extra.
  • Profesionales y trabajadores por cuenta propia o ajena titulados superiores (en diversos estudios) formados y especializados en el método de enseñanza 'Teacher’s Home Language'

Hay un coordinador local que se ocupa de contactar con el estudiante unos días después de su llegada para asegurarse que todo va bien.

Precios y cursos Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Especial 60+ - Edad +50 años

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Curso en casa del profesor + actividades generales

El Curso en casa del profesor + actividades generales en Cork está diseñado para estudiar el idioma y combinar actividades que permiten practicar el idioma en un contexto informal.
Vivir con tu profesor te permite estar guiado y corregido no solamente en las clases sino también durante todo el tiempo que pases en su compañia.
Las conversaciones, las visitas y los contactos sociales se desarrollan exclusivamente en el
idioma que estudias.
No olvides que insistimos en que todos nuestros profesores deben poseer un título universitario o un Certificado de Aptitud Pedagógica.
Lo más importante es que te encuentres totalmente aislado de tu lengua materna.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Curso en casa del profesor + Tenis

Estudia y convive con tu profesor : inmersión total en un ambiente privilegiado.
El Curso en casa del profesor + Tenis en Cork es un programa diseñado para aquellos que deseen combinar las lecciones de idiomas con lecciones de tenis.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Curso en casa del profesor + Equitación - Edad 16-24 años

El Curso en casa del profesor + Equitación en Cork es un programa de inmersión total en un ambiente privilegiado, diseñado para aquellos que deseen combinar las lecciones de idiomas con lecciones de equitación.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Cursos en casa del profesor + pesca

Estudia y convive con tu profesor.
El Cursos en casa del profesor + pesca en Cork es un programa de inmersión total en un ambiente privilegiado, diseñado para aquellos que deseen combinar las lecciones de idiomas con actividades de pesca.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Curso en casa del profesor - Edad +18 años

Estudia y convive con tu profesor : inmersión total en un ambiente privilegiado.
El Curso en casa del profesor en Cork se crea especialmente para satisfacer tus necesidades, no para un gran grupo. No olvides que insistimos en que todos nuestros profesores deben poseer un título universitario o un Certificado de Aptitud Pedagógica.
Lo más importante es que te encuentres totalmente aislado de tu lengua materna.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Cursos en casa del profesor especial menores - Edad 8-17 años

Los Cursos en casa del profesor especial menores en Cork son un programa de inmersión total en un ambiente privilegiado.
Estos cursos ofrecen la oportunidad de vivir en casa del profesor y recibir clases individuales
Mayor supervisión para menores de 18 años. Garantiza que el tutor o un miembro adulto de la familia estará siempre en casa con el estudiante.
Lo más importante es que el joven se encuentre totalmente aislado de su lengua materna.

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) Cursos en casa del profesor +actividades en la granja

Vive con tu profesor y su familia y además experimenta la vida en una granja: realizarás las actividades propias de la granja, disfrutarás de la comida casera, del aire puro y de de los maravillosos paisajes del valle Golden que está en la frontera de los condados de Limerick, Tipperary y Cork, al oeste de Irlanda.

Inmersión en casa del profesor Cork nuestra opinión

Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)

Edad : 63 - España

A mis 63 años he ido a Irlanda aprender Inglés. A mi vuelta, después de tres semanas de cursos particulares “one to one” me han entrado ganas de volver al maravilloso y acogedor país que he disfrutado durante mi curso de Inglés.
La inmersión en una familia me ha dado la ocasión de compartir la vida cotidiana y de conocer mejor la cultura irlandesa.
He podido apreciar el pragmatismo y la calidad de los métodos pedagógicos de una profesora que inmediatamente se ha adaptado a mis necesidades.
Je vuelto con una mejora en mis conocimientos de gramática y vocabulario: base indispensable para mejorar el Inglés oral.
En resumen mi experiencia ha sigo agradable y muy enriquecedora.
Recomiendo a los estudiantes senior que tienen ganas de mejorar su nivel de Inglés y tener una buena experiencia en otro país que no duden en realizar un curso de idiomas en el extranjero.