Programa de cursos en el extranjero

Los cursos de idiomas individuales son una de las formas más eficaces de aprender un idioma. Hay varias soluciones para los cursos de idiomas individuales: en la familia de su profesor particular o en una escuela internacional de idiomas.
La inmersión total con el profesor es, sin duda, la forma más intensiva de estudiar un idioma de forma individual, ya que estarás completamente aislado de tu lengua materna.
La estancia lingüística individual también se ofrece como parte del paquete de cursos combinados en una escuela de idiomas para adultos: se beneficiará de clases en grupo por las mañanas y clases individuales por las tardes para trabajar más específicamente sus puntos flojos con un profesor particular.
Un curso de idiomas individual ofrece una enseñanza totalmente personalizada: usted aprende a su propio ritmo y según sus necesidades.
Otra ventaja del curso de idiomas individual es que no hay límite de edad y es adecuado tanto para niños como para adolescentes y adultos.

En Activa maximizamos tu tiempo libre, para ello hemos buscado programas variados y originales, preocupándonos siempre de la calidad de los cursos de idiomas .
Por eso te proponemos cursos de idiomas en el extranjero asociados a cursos de cocina, cursos de danza, cursos de música...
Elige el que mas te guste!

Esta fórmula reúne aprendizaje y diversión.
Asistiréis a un curso de idiomas general por la mañana y participaréis en una actividad deportiva por las tardes.
Un idioma refleja una cultura, por eso Activa ofrece estos cursos de idiomas en el extranjero que te permiten aprender inglés y realizar actividades en un ambiente ideal.

Activa idiomas te permite encontrar las mejores formaciones para la preparación de los exámenes de admisión a las universidades anglosajonas, o para validar los niveles de idioma (exámenes oficiales).
Cada día más empresas piden evaluaciones oficiales de tus capacidades lingüísticas, por eso nosotros te proponemos una extensa gama de formaciones destinadas a preparar un examen oficial.

Hemos unido un programa de cursos de idiomas en el extranjero + Prácticas en una empresa para combinar estas dos experiencias dentro de una enriquecedora y constructiva aventura. Participar en un programa de prácticas es la clave para formar parte del mundo laboral. Uno de los recursos más valorados por las empresas es el haber trabajado en un país extranjero.
Este programa te permite mejorar tu nivel de idioma en un ambiente profesional y participar de la vida diaria, negocios y cultura del pais.

Estos cursos tienen un objetivo preciso, están centrados en un dominio profesional concreto como por ejemplo la medicina, el derecho, el turismo, la aeronaútica, etc...
Estos cursos te permiten adquirir conocimientos y el vocabulario técnico necesario para practicar tu profesión en otro idioma.
¡Realiza un curso de idiomas en el extranjero y mejora tu CV!

Algunas de las escuelas que Activa Idiomas te propone, están exclusivamente reservadas a los adultos y sus cursos están especializadas en el idioma de negocios.
Particularmente adaptados a las necesidades de profesionales exigentes, los cursos comienzan cada lunes.
La duración mínima de un programa de formación es de 1 semana.
Un curso de idiomas en el extranjero es una gran inversión para todo profesional o empresa.

Estos cursos de idiomas de larga duración son creados para aquellos que deseen vivir una experiencia de inmersión en el extranjero durante varios meses.
No se se requiere ningún diploma para esta formación.
Las diferentes formaciones propuestas tiene una duración mínima de tres meses, por lo tanto te permiten adquirir un considerable dominio en el idioma además de vivir una experiencia única.

Estudiar inglés, alemán, español u otro idioma durante un semestre o un año, en inmersión en el país donde se habla la lengua, es sin duda la mejor estancia lingüística, o al menos la única que garantiza el dominio del idioma o incluso el bilingüismo.
Viviendo en inmersión durante un semestre o un año en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, España o cualquier otro lugar, tendrás la oportunidad de experimentar un baño lingüístico que te permitirá conocer realmente la lengua y la cultura del país.
Más que una simple estancia lingüística que te permite ser bilingüe, pasar un semestre o un año en el extranjero es una experiencia vital: conocerás a jóvenes de todo el mundo que vienen como tú, estudian, hacen prácticas, se preparan para un examen o una prueba de idiomas como IELTS, TOEFL, GMAT para preparar el acceso a la universidad.

¿Deseas seguir cursos de idiomas durante tus vacaciones y deseas viajar en familia?
¿Por qué no hacer que tus hijos se beneficien también?
Hemos buscado fórmulas originales que permiten compatibilizar un curso de idiomas en el extranjero con vacaciones en familia: cursos para ti y tus hijos con actividades planeadas especialmente para realizar en familia.

Sea cual sea su edad o nivel, los cursos de idiomas de verano para niños y adolescentes son una excelente manera de mejorar sus conocimientos lingüísticos. Para evitar que los niños y adolescentes de la misma lengua materna se agrupen durante el verano, todos nuestros cursos de idiomas de verano están dirigidos a individuos y no a grupos de jóvenes que hablen el mismo idioma.
Nuestros cursos de idiomas de verano para niños y adolescentes son todos programas internacionales.
Ofrecemos varios tipos de vacaciones lingüísticas para niños y adolescentes: desde las más económicas con alojamiento en familia, pasando por programas residenciales en un campus universitario o en un colegio público, que siempre incluyen actividades culturales o deportivas, hasta las más serias para jóvenes que ya tienen un nivel avanzado del idioma.
También existen vacaciones lingüísticas para niños y adolescentes en inmersión total, como las vacaciones lingüísticas en inmersión total con una familia de acogida o las vacaciones lingüísticas con un profesor. En este caso, los jóvenes sólo están en contacto con la población local. Completamente aislados de su lengua materna, los niños y adolescentes no tienen otra alternativa que utilizar la lengua local para comunicarse.

Vivir y estudiar un año de secundaria en el extranjero es una experiencia única para los jóvenes.
El año escolar en el extranjero es una gran oportunidad para adquirir una mentalidad abierta y madurez.
Estudiar en el extranjero en secundaria es también una oportunidad para descubrir nuevos métodos educativos y un enfoque diferente de la escolarización.
Los estudios secundarios en el extranjero suelen ser para jóvenes de 12 a 18 años.
Este tipo de programa requiere una gran preparación por parte del joven antes de su partida, y es importante asegurarse de que está dispuesto a participar para que pueda superar los efectos iniciales del choque cultural.
Estudiar en el extranjero durante el bachillerato es posible en la mayoría de los países, pero los destinos más populares siguen siendo Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Los programas de preparación para estudios universitarios en el extranjero adoptan diversas formas, dependiendo del nivel de inicio de los jóvenes que desean estudiar en el extranjero.
Puede participar en un programa de preparación para el acceso a la universidad en el extranjero antes o después de haber terminado la secundaria, o durante sus estudios universitarios. La preparación para el acceso a la universidad en el extranjero tiene por objeto suplir las posibles carencias lingüísticas o académicas, así como proporcionarle toda la información necesaria sobre las carreras y universidades disponibles en su futuro país de estudios. También es un paso importante para superar cualquier falta de confianza en su capacidad para estudiar en un idioma que no es el suyo.

Estos programas de idiomas en el extranjero están destinados especialmente a los estudiantes del mundo entero que deseen seguir un curso en una universidad de otro país.
El acceso a estos cursos depende de vuestro nivel de idioma inicial: deberéis justificar un dominio del idioma suficiente para seguir los cursos. Todas las inscripciones dependen del resultado suficiente en los test de idiomas. Según las universidades los test requeridos pueden ser diferentes.