Programa de Inglés y año académico

Estos cursos de idiomas de larga duración son creados para aquellos que deseen vivir una experiencia de inmersión en el extranjero durante varios meses.
No se se requiere ningún diploma para esta formación.
Las diferentes formaciones propuestas tiene una duración mínima de tres meses, por lo tanto te permiten adquirir un considerable dominio en el idioma además de vivir una experiencia única.

Estudiar inglés, alemán, español u otro idioma durante un semestre o un año, en inmersión en el país donde se habla la lengua, es sin duda la mejor estancia lingüística, o al menos la única que garantiza el dominio del idioma o incluso el bilingüismo.
Viviendo en inmersión durante un semestre o un año en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, España o cualquier otro lugar, tendrás la oportunidad de experimentar un baño lingüístico que te permitirá conocer realmente la lengua y la cultura del país.
Más que una simple estancia lingüística que te permite ser bilingüe, pasar un semestre o un año en el extranjero es una experiencia vital: conocerás a jóvenes de todo el mundo que vienen como tú, estudian, hacen prácticas, se preparan para un examen o una prueba de idiomas como IELTS, TOEFL, GMAT para preparar el acceso a la universidad.

Vivir y estudiar un año de secundaria en el extranjero es una experiencia única para los jóvenes.
El año escolar en el extranjero es una gran oportunidad para adquirir una mentalidad abierta y madurez.
Estudiar en el extranjero en secundaria es también una oportunidad para descubrir nuevos métodos educativos y un enfoque diferente de la escolarización.
Los estudios secundarios en el extranjero suelen ser para jóvenes de 12 a 18 años.
Este tipo de programa requiere una gran preparación por parte del joven antes de su partida, y es importante asegurarse de que está dispuesto a participar para que pueda superar los efectos iniciales del choque cultural.
Estudiar en el extranjero durante el bachillerato es posible en la mayoría de los países, pero los destinos más populares siguen siendo Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido.

Estos programas de idiomas en el extranjero están destinados especialmente a los estudiantes del mundo entero que deseen seguir un curso en una universidad de otro país.
El acceso a estos cursos depende de vuestro nivel de idioma inicial: deberéis justificar un dominio del idioma suficiente para seguir los cursos. Todas las inscripciones dependen del resultado suficiente en los test de idiomas. Según las universidades los test requeridos pueden ser diferentes.