Viajes de idiomas en Austria para un niño

Los niños también pueden participar en un curso de idiomas en otro país y disfrutar de programas diseñados especialmente para ellos. El método de enseñanza es lúdico y menos exigente que los cursos para adultos. Los programas propuestos se desarrollan en campus de universidades o institutos durante el verano. El objetivo es permitir a los niños de todos los países del mundo reunirse y compartir la experiencia de aprender todos el mismo idioma.

Graz
Klagenfurt
Linz
Salzburgo
Innsbruck
Alemania
La república Checa
Eslovaquia
Hungría
Croatie
Slovenie
Italia
Suiza

Viajes de idiomas en Austria para un niño Viajes de idiomas en Austria para un niño

Situado en la parte meridional de Europa Central, Austria avanza tanto sobre los macizos de los Alpes orientales como sobre la cuenca del Danubio.
Austria ha conservado sus espacios naturales que satisfacen plenamente a los enamorados de la naturaleza, con sus grandes montañas, sus prados verdes y sus preciosos lagos. Igualmente, Austria es el sueño de los amantes de la música que se deleitan con el sonido de las más bellas músicas clásicas europeas.
Austria ha conocido, como la mayor parte de los estados europeos, una historia muy agitada.
A lo largo de los años, ciertos elementos del carácter Austriaco no han dejado de mantenerse y afirmarse. En particular, el gusto por el arte de vivir, por la belleza y el refinamiento han sido siempre características del país.
Sus tranquilizadores paisajes, su rico patrimonio y su pasado histórico harán de vuestro curso de Alemán un viaje enriquecedor tanto a nivel cultural como a nivel de idioma.
.

Para su viajes de idiomas en austria para un niño esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.