Campamento de verano Astur - Baviera

Campamento de verano Astur - Baviera (Augsbourg en Alemania)
Baviera es un lugar ideal para aprender alemán: esta región de gran belleza ofrece un entorno mágico para los niños que quieren aprender alemán y divertirse.
El summer camp Astur situado en la ciudad vieja es muy agradable y especialmente bien organizado: aquí los participantes descubrirán la cultura alemana junto a otros estudiantes del mundo entero.

Augsburg es el tercer polo económico de Baviera (después de Munich y Nurenberg) y unas de las más antiguas ciudades de Alemania, cuya fundación se remonta a los romanos. A sólo una hora de distancia en coche de Munich, la vida en Augsburg es divertida con sus múltiples actividades y centros de intereses. Además su universidad colma a este pueblo de un ambiente juvenil. Augsburgo es una hermosa y rica ciudad que no deja espacio para el aburrimiento.
El centro de idiomas de ASTUR está situado directamente en el centro de la ciudad, a unos pocos minutos a pie de la estación de trenes.

  • Entorno : Centro de ciudad
  • Homologaciónes:
    WYSE

Nuestra opinión 4.5 / 5

Este programa es organizado por profesionales de la organización de cursos de idiomas para niños y adolescentes. La seguridad y el bienestar de los jóvenes para que aprendan alemán y además se diviertan son las prioridades del esquipo.
Los puntos fuertes del centro: 40% de los participantes son jóvenes alemanes que reciben cursos de inglés o de francés y que acuden a las actividades por las tardes con los estudiantes extranjeros que están en el campamento para aprender alemán. Una mezcla ideal para un intercambio cultural exitoso.

Campamento de verano Astur - Baviera Precios y cursos propuestos

Programa de verano para niños multiactividades

Programa de verano para niños multiactividades

Programa de verano para lo pequeños. En estos programas los niños disfrutan y tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la manana y participar en actividades por la tarde. Siempre con profesores y monitores atentos y disponibles para su bien estar y seguridad. Para estos programas podemospuede ser en alojamiento en familia o en hostal juvenil.
Ambiente divertido e internacional.

Programa de verano multiactividades para jóvenes

Programa de verano multiactividades para jóvenes

Programa organizado durante el verano, permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.

Campamento de verano Astur - Baviera Pedagogía