Campamentos y campus universitarios en Augsbourg

Augsburgo es el tercer polo económico de Baviera (después de Múnich y Núremberg) así como una de las ciudades más antiguas, puesto que sus orígenes son anteriores a la época romana. A solamente una hora en coche de Múnich, la gente de Baviera adora la vida en esta ciudad puesto que ofrece numerosas actividades y centros de interés variados. Además, al ser una ciudad universitaria, el ambiente es joven y dinámico.
Augsbourg es una ciudad bonita y rica que no deja lugar al aburrimiento.

Ver precios y cursos en campamentos y campus universitarios en Augsbourg

Augsbourg - Campamentos y campus universitarios en Augsbourg

Campamentos y campus universitarios en Augsbourg: 2

Campamentos y campus universitarios Augsbourg Escuela Internacional DID para jovenes - Todo el año

Campamentos y campus universitarios Augsbourg Escuela Internacional DID para jovenes - Todo el año - Augsbourg
Una oportunidad única para los Juniors de 14 a 17 años: estudiar Alemán en uno de los mejores centros del país y ¡durante todo el año!
Did Deutsh Institut, enseña el Alemán con éxito desde hace 35 años gracias a su calidad en la enseñanza ha sido elegida la mejor escuela de Alemán en Alemania. [Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad,Ciudad
  • Servicios : Biblioteca,Cafetería,Máquina de bebidas,Sala de estar,Videoteca

Nuestra opinión 4.5 / 5

Uno de los pocos lugares donde los adolescentes pueden asistir a cursos de idiomas durante todo el año. Los cursos son estimulantes y eficaces, las actividades culturales permiten disfrutar de la cultura local.
Augsburg ofrece muchas cosas para descubrir, la ciudad tiene exactamente el tamaño necesario para sentirse en casa rápidame.
Una escuela de alta calidad dedicada al aprendizaje de la lengua y la cultura para jóvenes de 14 a 17 años.

Campamentos y campus universitarios Augsbourg Campamento de verano Astur - Baviera

Campamentos y campus universitarios Augsbourg Campamento de verano Astur - Baviera - Augsbourg
Baviera es un lugar ideal para aprender Alemán: esta región de gran belleza ofrece un entorno mágico para los niños que quieren aprender Alemán y divertirse.
El summer camp Astur situado en la ciudad vieja es muy agradable y especialmente bien organizado: aquí los participantes descubrirán la cultura…[Leer más]
  • Edad : 12 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Cafetería,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Este programa es organizado por profesionales de la organización de cursos de idiomas para niños y adolescentes. La seguridad y el bienestar de los jóvenes para que aprendan Alemán y además se diviertan son las prioridades del esquipo.
Los puntos fuertes del centro: 40% de los participantes son jóvenes alemanes que reciben cursos de Inglés o de Francés y que acuden a las actividades por las tardes con los estudiantes extranjeros que están en el campamento para aprender Alemán. Una mezcla ideal para un intercambio cultural exitoso.