Escuela Internacional DID para jovenes - Todo el año Precios y cursos propuestos
Programa intensivo de verano para jóvenes
Programa organizado durante el verano, permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año.
El aprendizaje está reforzado con horas extra. Los jovenes tienen más horas de curso que en los programas tradicionales.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.
Programa de verano para jóvenes
El Escuela Internacional DID para jovenes - Todo el año es un programa lingüístico para jovenes disponible durante el verano.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.
Ambiente divertido e internacional.
Programa multiactividades de invierno o primavera para jóvenes
Este curso de idiomas para jóvenes se lleva a cabo durante las vacaciones de invierno y les permite experimentar la vida en el extranjero, según el programa el alojamiento puede ser en familia o residencia.
Ambiente internacional y festivo con otros jóvenes de todo el mundo.
Curso intensivo
El Escuela Internacional DID para jovenes - Todo el año es como el curso estándar, ya que está destinado al aprendizaje general del idioma. Permite adquirir habilidades en la comunicación que pueden ser utilizadas en situaciones comunes de la vida cotidiana. Este curso contiene un mayor numero de clases que el curso estándar, por lo tanto los estudiantes progresan rapidamente.
Generalmente el curso intensivo es de 24 a 30 horas a la semana.
Curso de idiomas en mini grupo
El Escuela Internacional DID para jovenes - Todo el año es ideal para aquellos que estén muy motivados y dispongan del tiempo para estudiar el idioma.
Esta formación os garantiza un máximo de progreso en un mínimo de tiempo. Las clases son estilo seminario, en pequeños grupos de 6 estudiantes como máximo.
La fórmula os ayudará a mejorar vuestro inglés general en varios dominios claves: conversación, escucha, lectura y redacción, dominio de estructuras y conocimientos gramaticales.
La fórmula intensiva ofrece una opción de idiomas aplicado a los negocios.