Curso de idiomas en Cork

Cork es una ciudad decididamente moderna con una vida cultural intensa. En 2005, fue nombrada la capital europea de la cultura. Cada año alberga festivales de cine y de jazz renombrados en el mundo entero. La vida nocturna es igualmente intensa gracias a los teatros, los restaurantes, los pubs, y las discotecas con los que cuenta la ciudad. Existen también actividades deportivas variadas que pueden practicarse en un marco agradable como la equitación, la vela, el golf, la pesca, o el tenis.
Por supuesto, no podemos olvidar el caluroso recibimiento de los irlandeses!
¡Que mejor que conocer esta interesante ciudad y a la vez realizar un curso de Inglés!

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Cork

Cork - Curso de idiomas en Cork

Curso de idiomas en Cork: 3

Curso de idiomas Cork Campamento de verano - Douglas Community School

Curso de idiomas Cork Campamento de verano - Douglas Community School - Cork
Un programa para los jovenes que les guste la equitación o el Golf . Este campamento de verano es ideal : aquí existe la posibilidad de, además de idiomas, dar clase de equitación o de golf diariamente, que sin duda es la mejor solución para progresar en ambas actividades. Aquí nunca se aburren ![Leer más]
  • Edad : 12 - 17 y 11 para algunos programas
  • Entorno : Barrio periférico,Campo
  • Servicios : Biblioteca,Sala de estar

Nuestra opinión 4 / 5

Una estancia lingüística muy interesante: los niños hablan Inglés continuamente ya sea durante o despues de las clases de idiomas. Ademas tienen la posibilidad de practicar un deporte que les motiva y vivir con una familia Irlandesa.
El sitio es atractivo, los equipamentos numerosos y las actividades variadas a lo largo de la semana con el fin de que jamás se aburran.
Es un programa ideal para lo jóvenes que desean hablar Inglés y practicar equitación o el golf.

Curso de idiomas Cork Cork English College - CEC

Curso de idiomas Cork Cork English College - CEC - Cork
Cork English College es una de las mejores escuelas de Irlanda; más de 30 años de experiencia en la enseñanza de Inglés a extranjeros avalan sus buenos resultados. Además nuestra escuela de Cork cuenta con otras importantes ventajas: el control de la calidad de la enseñanza es permanente y riguroso,…[Leer más]
  • Edad mínima : 16
  • Entorno : Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Centro multi media,Máquina de bebidas,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Si estás buscando progresar en el idioma y además vivir en un ambiente auténtico, Cork English College es tu destino ideal para un curso de idiomas en el extranjero.
La ciudad de Cork es de un tamaño muy manejable, muy segura y dinámica donde la convivencia resulta muy fácil. Además es un polo de la vida cultural irlandesa que tendrás la ocasión de conocer.
La escuela de idiomas es de las mejores del país, cuyo equipo pedagógico y administrativo es excepcional. El recuerdo de vuestro curso de Inglés será inmejorable.

Curso de idiomas Cork Inmersión en casa del profesor - Cork (Región)

Curso de idiomas Cork Inmersión en casa del profesor - Cork (Región) - Cork
Este curso de ingles os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8

Nuestra opinión 5 / 5

Este curso de idiomas en Irlanda es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.