Curso de idiomas en Galway

Galway es uno de los lugares más tranquilos de la Europa occidental. A pesar de ser una ciudad, parece un pueblo por su ambiente de tranquilidad y actitud relajada y casi bohemia. Está ubicada en el Condado de Galway.
Conocida como la Ciudad de las Tribus, tras las 14 prósperas tribus que la dominaron durante la Edad Media, esta floreciente ciudad es la más occidental de Irlanda y cuenta con una gran tradición artística, que abarca la pintura, música, teatro y cine.
Disfrute del ambiente de los pubs en esta ciudad del Oeste de Irlanda, de su maravilloso emplazamiento al borde de la Bahía de Galway, de sus bonitas calles medievales y de los animados mercadillos los fines de semana. Un descanso en una ciudad que no olvidará.
De hecho, comprende todo lo que una gran ciudad cosmopolita puede ofrecer, pero en una atmósfera más tranquila y relajada. La ciudad es famosa por su teatro irlandés, las artes, la escena musical y la cultura, porque ofrece varios festivales de fama internacional a lo largo del año.
El arte está por todas partes, la música se celebra constantemente en las publicidades y por todas partes en el centro de la ciudad alrededor de la calle peatonal Shop street simpática.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Galway

Galway - Curso de idiomas en Galway

Curso de idiomas en Galway: 2

Curso de idiomas Galway Inmersión en casa del profesor - Galway (Región)

Inmersión en casa del profesor Galway (Región) Inmersión en casa del profesor - Galway (Región) - Galway
Este programa os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8

Nuestra opinión 5 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.

Curso de idiomas Galway Atlantic Language Galway

Curso de idiomas Galway Atlantic Language Galway - Galway
Situada en el corazón de Galway, esta escuela es una estupenda elección para estudiar Inglés en el extranjero.
Establecida en 1993, la escuela es reconocida y acreditada por el Departamento de Educación y Ciencia del Gobierno de Irlanda.
La escuela tiene una estupenda reputación por ser una escuela…[Leer más]
  • Edad mínima : 18 y 5 para algunos programas
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Cafetería,Wifi

Nuestra opinión 3.5 / 5

El profesionalismo e innovación de esta escuela han permitido construir su gran reputación por la calidad de su enseñanza.
El departamento académico asegura que cada estudiante sea individualmente examinado para ubicarle en una clase con su nivel apropiado.
Se sigue a cada estudiante de una manera personalizada para asegurar sus progresos.
Si quieres aprender Inglés de forma eficaz y te atrae conocer la cultura irlandesa, ¡esta es tu escuela ideal para un curso de idiomas en el extranjero!