Inmersión en casa del profesor en Galway

Galway es una ciudad situada en el Oeste de Irlanda, en la desembocadura de la bahía de Galway. Es una ciudad viva y moderna que a la vez posee numerosos vestigios de su pasado medieval

La ciudad de Galway resulta una ciudad viva, con mucho ambiente estudiantil, donde es un placer pasear por las sinuosas calles del centro, llenas de vida y movimiento donde podréis disfrutar de una buena cerveza en un autentico pub irlandés.
El condado de Galway tiene magníficos paisajes muy diversos, es una región de gran belleza que impresiona por sus verdes campos sus lagos, ríos y pantanos.
En esta región encontrareis numerosas oportunidades para realizar excursiones en la naturaleza y actividades al aire libre como la pesca, el senderismo, el golf, montar a caballo, pasearse en bicicleta… un curso de Inglés en la región de Galway es “darse un respiro”

Ver precios y cursos en inmersión en casa del profesor en Galway

Galway (Región) - Inmersión en casa del profesor en Galway

Inmersión en casa del profesor en Galway: 1

Inmersión en casa del profesor Galway (Región) Inmersión en casa del profesor - Galway (Región)

Inmersión en casa del profesor Galway (Región) Inmersión en casa del profesor - Galway (Región) - Galway
Este programa os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8

Nuestra opinión 5 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.