Campamentos y campus universitarios en New Haven

New Haven es una ciudad del Sur del Estado de Connecticut, Estados Unidos. Situada entre Nueva York en al Sur Oeste y Boston al Noreste, es la segunda ciudad más grande del Estado. En el centro de la ciudad está situada la Universidad de Yale, una de las más prestigiosas del país y del mundo, .
New Haven es atravesada por el río Quinnipiac y situada sobre un puerto natural formado por el fiord del Long Island Sound. La zona metropolitana de New Haven cuenta cerca de 500 000 habitantes. Tambien le llaman " la ciudad de los olmos ".

Ver precios y cursos en campamentos y campus universitarios en New Haven

New Haven - Campamentos y campus universitarios en New Haven

Campamentos y campus universitarios en New Haven: 1

Campamentos y campus universitarios New Haven Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Yale

Campamentos y campus universitarios New Haven Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Yale - New Haven
Este curso de idiomas propuesto en New Haven les ofrece a los adolescentes la oportunidad de vivir una experiencia educativa única gracias a clases de Inglés de alta calidad además de la ocasión de seguir practicando el idioma mediante la participación en actividades por la tarde. Es un curso de…[Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Recibe cursos de Inglés en el Campus de Yale, uno de los mejores Campus de Estados Unidos y descubre la vida de los estudiantes americanos.
El ambiente es muy estimulante y el programa muy serio y eficaz: los pequeños grupos de 8 estudiantes como máximo aseguran una buena interactividad entre los estudiantes y una mayor atención de los profesores a cada estudiante.
Podrás disfrutar de las ventajas y servicios del campus.
Este programa es especialmente recomendado para aquellos cuyo principal objetivo es progresar eficazmente con el Inglés.