Viajes de idiomas en Estados Unidos para un niño

Los niños también pueden participar en un curso de idiomas en otro país y disfrutar de programas diseñados especialmente para ellos. El método de enseñanza es lúdico y menos exigente que los cursos para adultos. Los programas propuestos se desarrollan en campus de universidades o institutos durante el verano. El objetivo es permitir a los niños de todos los países del mundo reunirse y compartir la experiencia de aprender todos el mismo idioma.

Canada
Mexico
Détroit
San Diego
Miami
Seattle
Houston
Hilo
Kahului
Honolulú
Dallas
San Francisco
Las Vegas
Iles Hawaii
Aéroport John F.Kennedy
Bronx
Brooklyn
Queens
Staten Island
Manhattan
Chicago
Nueva York
Nueva York
Cambridge
Washington

Viajes de idiomas en Estados Unidos para un niño Viajes de idiomas en Estados Unidos para un niño

El inmenso territorio de EEUU cuenta con ciudades apasionentes y paisajes grandiosos. Boston es de influencia europea, Miami, ciudad latina, NYC la ciudad de todas las culturas, los Angeles, ciudad del cine, las Vegas unica y extravagante, y muchas más interesantes ciudades.
Grandes espacios que fascinan a todos: el Gran Cañón, el parque nacional Yosemite,el valle de la muerte,las cataratas del Niágara, e inumerables espacios neturales de gran belleza.
Tods estos lugares nos resultan familiares, pero ísería genial descubrirlos en la realidad!

Para su viajes de idiomas en estados unidos para un niño esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.