Campamentos y campus universitarios en Nueva York

Nueva York - Campamentos y campus universitarios en Nueva York

Apodada como la “Gran Manzana” y comúnmente llamada “la ciudad que nunca duerme”,
Nueva York cuenta con numerosas atracciones turísticas como la Estatua de la Libertad, las oficinas de las Naciones Unidas, el “Empire State Building” y más de 300 museos.
Nueva York es también conocida por sus lugares culturales y de ocio, entre los cuales sobresale el teatro de Broadway de reconocimiento mundial.
Manhattan, gran isla situada sobre el río Hudson, es el centro de negocios y de comercio de Nueva York. Esta gran zona metropolitana se encuentra apenas dividida en distritos, cada uno cuenta con un carácter propio y una atmósfera diferente: Lower Manhattan, Chinatown, Little Italy, Tribeca, SOHO, midtown, Central Park, Upper East Side, Upper West Side y Harlem.
Nueva York no deja indiferente a nadie, sorprende por su grandeza y hechiza por su diversidad.
Un curso de idiomas en NYC no sólo te proporcionará grandes progresos en el inglés sino que además será una experiencia inolvidadble.

Ver precios y cursos en campamentos y campus universitarios en Nueva York

Campamentos y campus universitarios en Nueva York: 2

Campamentos y campus universitarios Nueva York Campamento de verano Brooklyn Heights College

Ven y practica el inglés de otro modo, participando en talleres de baile o foto y teniendo la oportunidad de descubrir esta ciudad fascinante de Nueva York!
Nuestro programa júnior en Brooklyn Heights con alojamiento en familia, ofrece un entorno de vida calma y tranquila y da la oportunidad de…[Ver Nueva York]

Nuestra opinión 4.5 / 5


  • Edad : 13 - 17

Campamentos y campus universitarios Nueva York Campamento de verano Iona College - New Rochelle - Nueva York

Estudiar en una universidad americana reputada por la buena calidad de su enseñanza en un entorno excepcional donde disfrutareis de la arquitectura Georgiana además de todos los equipamientos deportivos y de ocio más modernos es un entorno privilegiado para hacer un curso de idiomas en el extranjero…[Ver Rennert Nueva York]

Nuestra opinión 5 / 5


  • Edad : 13 - 17