Curso de idiomas en Nueva York

Apodada como la “Gran Manzana” y comúnmente llamada “la ciudad que nunca duerme”,
Nueva York cuenta con numerosas atracciones turísticas como la Estatua de la Libertad, las oficinas de las Naciones Unidas, el “Empire State Building” y más de 300 museos.
Nueva York es también conocida por sus lugares culturales y de ocio, entre los cuales sobresale el teatro de Broadway de reconocimiento mundial.
Manhattan, gran isla situada sobre el río Hudson, es el centro de negocios y de comercio de Nueva York. Esta gran zona metropolitana se encuentra apenas dividida en distritos, cada uno cuenta con un carácter propio y una atmósfera diferente: Lower Manhattan, Chinatown, Little Italy, Tribeca, SOHO, midtown, Central Park, Upper East Side, Upper West Side y Harlem.
Nueva York no deja indiferente a nadie, sorprende por su grandeza y hechiza por su diversidad.
Un curso de idiomas en NYC no sólo te proporcionará grandes progresos en el Inglés sino que además será una experiencia inolvidadble.

Ver precios y cursos en curso de idiomas en Nueva York

Nueva York - Curso de idiomas en Nueva York

Curso de idiomas en Nueva York: 7

Curso de idiomas Nueva York Brooklyn School of Languages

Curso de idiomas Nueva York Brooklyn School of Languages - Nueva York
Vive una experiencia única en esta escuela situada en un barrio residencial de Nueva York, al lado del frenesí de la ciudad inmensa pero estando a dos pasos de Manhattan!
Goza de la diversidad cultural y experimenta el sentimiento de formar parte de una gran comunidad. ¡En esta escuela tendrás la…[Leer más]
  • Edad mínima : 18
  • Entorno : Centro de ciudad,Ciudad

Nuestra opinión 4.5 / 5

Todas las ventajas de Nueva York sin los inconvenientes: una escuela a talla humana en un entorno moderno y confortable, con un personal muy cualificado, una enseñanza de alta calidad y personalizada. ¡Aquí los estudiantes se sentirán en seguida en su casa!
Otras ventajas: pequeños grupos de 10 estudiantes máximo para trabajar mejor y progresar más rápidamente. La localización de la escuela da acceso a alojamientos en las cercanías y por fin, cada día la escuela compila para sus estudiantes, una lista de cosas que hay que hacer en la ciudad.
Una escuela diseñada para estudiantes maduros y motivados.

Curso de idiomas Nueva York FLS International - Saint Peter’s University

Campamentos y campus universitarios Nueva York New Jersey FLS International - Saint Peter’s University - Nueva York New Jersey
Descubre la vida en un campus universitario americano en el centro de la ciudad, muy cerca de Manhattan.
Es el lugar ideal para estudiar y sumergirse en el “ american way of live”. Esta universidad privada te permite combinar a la vez un estudio serio y riguroso del idioma con la suerte de vivir…[Leer más]
  • Edad : 13 - 25
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 4 / 5

Todas las ventajas de vivir en un campus americano y además la posibilidad de disfrutar de Nueva York sin los inconvenientes. Los cursos son impartidos en una universidad privada, con muy buena reputación por su seriedad y calidad. Los estudiantes pueden vivir en familia o en el campus, en función de los programas en los que participen. El ambiente multicultural es realmente el reflejo de América.

Curso de idiomas Nueva York Campamento de verano Iona College - New Rochelle - Nueva York

Curso de idiomas Nueva York Campamento de verano Iona College - New Rochelle - Nueva York - Nueva York
Estudiar en una universidad americana reputada por la buena calidad de su enseñanza en un entorno excepcional donde disfrutareis de la arquitectura Georgiana además de todos los equipamientos deportivos y de ocio más modernos es un entorno privilegiado para hacer un curso de idiomas en el extranjero…[Leer más]
  • Edad : 13 - 17
  • Entorno : Alrredores de la ciudad
  • Servicios : Biblioteca,Cafetería,Centro multi media,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Este programa va mas allá del aprendizaje del idioma: inmersión en la cultura americana, mejora de vuestras capacidades de comunicación, desarrollo de conocimientos de un dominio cultural en particular, la experiencia de vivir en un campus americano.
La pequeña ciudad además de ser una de las preferidas por familias y jóvenes gracias a su seguridad y su estilo de vida tranquilo tiene el privilegio de estar cerca del centro de Nueva York.

Curso de idiomas Nueva York Inmersión en casa del profesor - Nueva York (Región)

Curso de idiomas Nueva York Inmersión en casa del profesor - Nueva York (Región) - Nueva York
Este programa os garantiza considerables progresos en un mínimo de tiempo.
Estaréis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender rápido.[Leer más]
  • Edad mínima : 8 y 7 para algunos programas
  • Entorno : Alrredores de la ciudad,Barrio periférico,Ciudad

Nuestra opinión 4 / 5

Es realmente un programa de inmersión en el idioma que os garantiza el aprendizaje de las bases del Inglés que os permitirán desenvolveros con soltura en convesaciones cotidianas.

Curso de idiomas Nueva York Campamento de verano Brooklyn Heights College

Campamentos y campus universitarios Nueva York Brooklyn Campamento de verano Brooklyn Heights College - Nueva York Brooklyn
Ven y practica el Inglés de otro modo, participando en talleres de baile o foto y teniendo la oportunidad de descubrir esta ciudad fascinante de Nueva York!
Nuestro programa júnior en Brooklyn Heights con alojamiento en familia, ofrece un entorno de vida calma y tranquila y da la oportunidad de…[Leer más]
  • Edad : 13 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Cafetería,Máquina de bebidas,Sala de estar,Wifi

Nuestra opinión 4.5 / 5

Un campamento de verano ventajas múltiples: el centro de curso está situado en un barrio auténtico que supo preservar su encanto natural y que ofrece a los visitantes una vida cultural intensa con atracciones turísticas.
Con este programa los jóvenes tienen oportunidad de descubrir Manhattan fácilmente y de practicar la foto digital o el baile combinando intercambios e aprendizaje.
Otra ventaja: ¡una relación calidad precio muy interesante!

Curso de idiomas Nueva York Rennert Bilingual New York - Manhattan

Curso de idiomas Nueva York Manhattan Rennert Bilingual New York - Manhattan - Nueva York
Nuestra escuela tiene muy buena reputación por su seriedad y su larga experiencia en la enseñanza de Inglés como lengua extranjera. Aprenderás Inglés y tendrás el privilegio de conocer la ciudad que nunca duerme, un curso de Inglés en Nueva York es una experiencia que nunca olvidarás[Leer más]
  • Edad mínima : 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Centro multi media,Máquina de bebidas,Videoteca,Wifi

Nuestra opinión 5 / 5

Todas les ventajas de vivir en Nueva York y una calidad académica excepcional.
Si estás pensado hacer un curso de idiomas en el extranjero y tu objetivo es aprender Inglés Rennert Bilingual New York es tu gran oportunidad. El aprendizaje del Inglés está asegurado en esta escuela, y la ciudad, te guste o no ¡seguro que no te deja indiferente!

Curso de idiomas Nueva York FLS International - Saint Francis College - Brooklyn

¡Vive la emoción de Nueva York, una de las capitales culturales del mundo, y descubre todas las facetas de esta extraordinaria ciudad![Leer más]
  • Edad : 15 - 18

Nuestra opinión 0 / 5

Nuestros programas temáticos de verano basados en Nueva York ofrecen una divertida y estimulante combinación de cursos de Inglés combinados con emocionantes visitas turísticas y temas de estudio. ¡Si tienes curiosidad, tienes que descubrirlos!