Curso en Roma para un mayor de 50 años

Roma - Curso en Roma para un mayor de 50 años

Una de la ciudades históricas más importantes del mundo, en ninguna ciudad son presentes 28 siglos de historia como en Roma.
Por todas partes vereis los testimonios de su rico pasado: tumbas de Etruscos, Forum Romano, Coliseo, pequeñas plazas de la Edad Media, palacios renacentistas, iglesias barrocas, el vaticano y mucho más. Para los amantes del arte, Roma es el lugar perfecto para estudiar un curso de italiano.
Roma es una ciudad muy viva con calles anchas, plazas donde se puede tomar un capuccino delicioso y” trattorie” para degustar comida italiana. Los italianoa os mostrarán el estilo de vida a la italiana y su carácter mediterráneo.

Ver precios y cursos en curso en Roma para un mayor de 50 años

Curso en Roma para un mayor de 50 años: 2

Curso Roma para un mayor de 50 años Inmersión en casa del profesor - Roma (Región)

Este programa os garantiza progresos considerables en un mínimo de tiempo. Estareis totalmente aislados de vuestra lengua materna. Vivir en casa de vuestro profesor es la clave para aprender italiano rápidamente.[Ver Inmersión en casa del profesor Roma]

Nuestra opinión 4 / 5


  • Edad mínima : 8

Curso Roma para un mayor de 50 años DILIT - Italian language school - Roma

La escuela DILTI cuenta con una excelente reputación gracias a la calidad y la experiencia de su enseñanza y además está reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.[Ver DILIT Roma]

Nuestra opinión 3.5 / 5


  • Edad mínima : 16