Curso en Malta para un niño

Los niños también pueden participar en un curso de idiomas en otro país y disfrutar de programas diseñados especialmente para ellos. El método de enseñanza es lúdico y menos exigente que los cursos para adultos. Los programas propuestos se desarrollan en campus de universidades o institutos durante el verano. El objetivo es permitir a los niños de todos los países del mundo reunirse y compartir la experiencia de aprender todos el mismo idioma.

Curso en Malta para un niño Curso en Malta para un niño

La República de Malta es un estado insular miembro de la Unión Europea. El archipiélago está situado entre el mar Mediterráneo oriental y occidental. Está constituído por 9 islas y sólo 4 están habitadas: Malta, Gozo, Comino y Manoel. Las otras 5 están inhabitadas: Cominoto, Filfla, Saint-Paul (dos islas) y Fungus Rock.
Las islas maltesas son realmente míticas. Las calles sinuosas y estrechas de las ciudades y pueblos cuentan con palacios barrocos y catedrales del Renacimiento. El archipiélago es descrito como un museo a cielo abierto, ya que, su territorio está compuesto por las estructuras más ancianas del mundo.
Gracias a su clima cálido y soleado durante todo el año, sus aguas claras, sus noches animadas y 7000 años de historia, son muchas las actividades a realizar en este archipiélago durante vuestro curso de idiomas
La fusión de culturas y sus influencias a través de los siglos han creado una mezcla de estilos y de tradiciones concediendo al archipiélago una cultura fascinante.

Para su curso en malta para un niño esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.