Inmersión total en Canada en casa del profesor para un niño

Whistler
Calgary
Québec
Montreal
Ottawa
Colombie Britanique
Alberta
Ontario
Québec
Victoria

Los niños también pueden participar en un curso de idiomas en otro país y disfrutar de programas diseñados especialmente para ellos. El método de enseñanza es lúdico y menos exigente que los cursos para adultos. Los programas propuestos se desarrollan en campus de universidades o institutos durante el verano. El objetivo es permitir a los niños de todos los países del mundo reunirse y compartir la experiencia de aprender todos el mismo idioma.

Inmersión total en Canada en casa del profesor para un niño Inmersión total en Canada en casa del profesor para un niño

El canadá es un país joven y dinámico, renombrado por su diversidad cultural y sus bellezas naturales. De la costa pacífica a las provinacias marítimas, descubriréis una impresionante geografía compuesta de bosques, montañas, prederas, lagos y océanos. Las estaciones son muy contrastadas, con inviernos muy fríos, veranos calurosos, primaveras verdes y coloridas y otoños resplandecientes de rojos y amarillos.
Cada estación ofrece diferentes posibilidades de actividades al aire libre.
Con su rica historia, su población acogedora y sus paisajes variados, el Canadá ofrece mucho a sus visitantes.

Para su inmersión total en canada en casa del profesor para un niño esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.