Campamento de verano de la Universidad de YALE en Estados Unidos

Esta fórmula "Campamento de verano de la Universidad de YALE en Estados Unidos" es un programa que se puede efectuar en en campus y la temática principal es : Campamentos de verano.
Campamento de verano de la Universidad de YALE en Estados Unidos

Le invitamos a experimentar el modo de vivir durante el verano en un College de una de las universidades más presigiosas de Estados Unidos.
Los jóvenes descubrirán el ambiente de una ciudad universitaria y podrán beneficiarse de todas las instalaciones que la universidad dispone.
Una oportunidad única para aprender idiomas en un entorno motivador.

Los programas en UCLA combinan la calidad de las clases de Inglés con actividades, manteniendose siempre educativos e interesantes.
Tanto los cursos como el alojamiento son en el Campus.

Nivel mínimo requerido: Elemental

Campamento de verano de la Universidad de YALE en New Haven

Campamento de verano de la Universidad de YALE Estados Unidos Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Yale

Campamentos y campus universitarios New Haven Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Yale - New Haven
Este curso de idiomas propuesto en New Haven les ofrece a los adolescentes la oportunidad de vivir una experiencia educativa única gracias a clases de Inglés de alta calidad además de la ocasión de seguir practicando el idioma mediante la participación en actividades por la tarde. Es un curso de…[Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Recibe cursos de Inglés en el Campus de Yale, uno de los mejores Campus de Estados Unidos y descubre la vida de los estudiantes americanos.
El ambiente es muy estimulante y el programa muy serio y eficaz: los pequeños grupos de 8 estudiantes como máximo aseguran una buena interactividad entre los estudiantes y una mayor atención de los profesores a cada estudiante.
Podrás disfrutar de las ventajas y servicios del campus.
Este programa es especialmente recomendado para aquellos cuyo principal objetivo es progresar eficazmente con el Inglés.