Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Estados Unidos

Esta fórmula "Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Estados Unidos" es un programa que se puede efectuar en en campus y la temática principal es : Campamentos de verano.
Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Estados Unidos

Cursos de idiomas en Campus.Durante el verano, los colegios o universidades reciben jovenes del mundo entero y les permite gozar de los domitorios o residencias asi como de las instalaciones deportivas.
Los cursos y las actividades se ubican generalmente en el mismo lugar.
Programa organizado durante el verano, permite a los adolescentes estudiar el idioma en un entorno diferente al resto del año.
Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar el idioma por la mañana y participar en actividades por la tarde.

Para el de Inglés, esta fórmula es posible para más destinos: Inglaterra, Sudáfrica

El programa “multi-actividad” permite a los jóvenes disfrutar de la práctica de deportes tanto como de visitas culturales o actividades de ocio y creativas.
Durante las tardes-nochesse preparan con concursos y juegos colectivos.
Tanto los cursos como el alojamiento son en el Campus.

Nivel mínimo requerido: Elemental

Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Boston

Campamento de verano para jóvenes multiactividades Estados Unidos Campamento de verano ELC - Campus Wheelock College

Curso de idiomas Boston Campamento de verano ELC - Campus Wheelock College - Boston
El programa de verano en el campus de Wheelock College ofrece a los estudiantes de muy variadas nacionalidades la ocasión de vivir como los estudiantes americanos. Los alumnos de este programa acudirán a las clases y serán alojados en el mismo campus, donde también recibirán las comidas.
Aprender [Leer más]
  • Edad : 11 - 17
  • Entorno : Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Cafetería,Centro multi media,Máquina de bebidas,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Si buscas un curso de verano donde se combinen clases de Inglés con variadas actividades y que además te permita conocer y disfrutar de una de las ciudades más interesantes de Estados unidos, Boston Wheelock College puede ser tu mejor opción.
No solo aprenderás ingles sino que harás amistades con otros estudiantes internacionales y además disfrutaras de la vida en un campus americano.
¿Qué más se le puede pedir a un curso de idiomas en el extranjero?

Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Los Angeles

Campamento de verano para jóvenes multiactividades Estados Unidos Campamento de verano CISL - Universidad de Loyola Marymount

Curso de idiomas Los Angeles Campamento de verano CISL - Universidad de Loyola Marymount - Los Angeles
Fundado en 1911, LMU es una universidad Católica arraigada en las tradiciones Jesuitas El campus está situado al oeste de Los Ángeles y ha sido recientemente nombrado entre " los 10 Campus los más bellos " por la Revista de Princeton. [Leer más]
  • Edad : 13 - 17
  • Entorno : Alrredores de la ciudad,Ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Cafetería

Nuestra opinión 5 / 5

Recibir cursos de Inglés en uno de los mejores campus de los Estados Unidos y descubrir así la vida de los estudiantes americanos será mucho más que cualquier curso de Inglés, no sólo aprenderás el idioma sino que vivirás una experiencia inolvidable.
Lo mejor: Podrás disfrutar de las ventajas y servicios del campus y estarás situado cerca del centro de Los Ángeles.
Los jovenes gozan aquí de un programa de alta gama: ¡ 8 estudiantes máximo por clase lo qué es excepcional en un programa para los juniors!

Campamento de verano para jóvenes multiactividades en New Haven

Campamento de verano para jóvenes multiactividades Estados Unidos Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Yale

Campamentos y campus universitarios New Haven Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Yale - New Haven
Este curso de idiomas propuesto en New Haven les ofrece a los adolescentes la oportunidad de vivir una experiencia educativa única gracias a clases de Inglés de alta calidad además de la ocasión de seguir practicando el idioma mediante la participación en actividades por la tarde. Es un curso de…[Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Recibe cursos de Inglés en el Campus de Yale, uno de los mejores Campus de Estados Unidos y descubre la vida de los estudiantes americanos.
El ambiente es muy estimulante y el programa muy serio y eficaz: los pequeños grupos de 8 estudiantes como máximo aseguran una buena interactividad entre los estudiantes y una mayor atención de los profesores a cada estudiante.
Podrás disfrutar de las ventajas y servicios del campus.
Este programa es especialmente recomendado para aquellos cuyo principal objetivo es progresar eficazmente con el Inglés.

Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Nueva York

Campamento de verano para jóvenes multiactividades Estados Unidos FLS International - Saint Peter’s University

Campamentos y campus universitarios Nueva York New Jersey FLS International - Saint Peter’s University - Nueva York New Jersey
Descubre la vida en un campus universitario americano en el centro de la ciudad, muy cerca de Manhattan.
Es el lugar ideal para estudiar y sumergirse en el “ american way of live”. Esta universidad privada te permite combinar a la vez un estudio serio y riguroso del idioma con la suerte de vivir…[Leer más]
  • Edad : 15 - 20 y 13 para algunos programas
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Acceso a internet,Biblioteca,Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 4 / 5

Todas las ventajas de vivir en un campus americano y además la posibilidad de disfrutar de Nueva York sin los inconvenientes. Los cursos son impartidos en una universidad privada, con muy buena reputación por su seriedad y calidad. Los estudiantes pueden vivir en familia o en el campus, en función de los programas en los que participen. El ambiente multicultural es realmente el reflejo de América.

Campamento de verano para jóvenes multiactividades en San Diego

Campamento de verano para jóvenes multiactividades Estados Unidos Campamento de verano CISL Universidad de San Diego

Curso de idiomas San Diego Campamento de verano CISL Universidad de San Diego - San Diego
Este programa propuesto en San Diego les da a los adolescentes la oportunidad de tener una experiencia educativa única con el fin de perfeccionar su Inglés participando en actividades por la tarde. Es una fórmula de curso de idiomas muy popular en verano. Descubrirás por qué San Diego está…[Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Este programa residencial se encuentra entre lo mejor de qué se está proponiendo en los EE.UU..
Aquí tienes un programa de calidad superior: un máximo de 8 alumnos por clase lo cual es inusual para un programa de los jóvenes! Dos veces por semana se organizan talleres culturales directamente relacionados con las excursiones: una forma divertida e interactiva para practicar y usar lo que se estudia en clase.
Podrás disfrutar de los beneficios y servicios del campus se puede disfrutar de la calidad.
Un programa exigente para los jóvenes, motivados y curiosos!

Campamento de verano para jóvenes multiactividades en Washington

Campamento de verano para jóvenes multiactividades Estados Unidos Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Georgetown

Campamentos y campus universitarios Washington Campamento de verano CISL - Campus de la Universidad de Georgetown - Washington
¡Elija la excelencia!
Establecida en 1789, la prestigiosa Universidad de Georgetown es una de las principales instituciones educativas de Estados Unidos. [Leer más]
  • Edad : 14 - 17
  • Entorno : Centro de ciudad
  • Servicios : Centro multi media,Sala de estar

Nuestra opinión 5 / 5

Un programa de alta gama para un público exigente. Los jóvenes tienen la oportunidad de seguir un programa muy riguroso en condiciones excepcionales - 10 alumnos máximo ( promedio de 8 ) que permitirán una atención particular por parte de los profesores. Aquí los jóvenes tienen la garantía de mejorar sus competencias en comprensión, vocabulario y su holgura al oral.
¡Y además estudiaran en un entorno particularmente prestigioso!

Este programa existe también para los siguientes idiomas: Alemán, Español, Italiano