Inmersión total en Escocia en casa del profesor para un niño

Gran Bretaña
Glasgow
Aberdeen

Los niños también pueden participar en un curso de idiomas en otro país y disfrutar de programas diseñados especialmente para ellos. El método de enseñanza es lúdico y menos exigente que los cursos para adultos. Los programas propuestos se desarrollan en campus de universidades o institutos durante el verano. El objetivo es permitir a los niños de todos los países del mundo reunirse y compartir la experiencia de aprender todos el mismo idioma.

Inmersión total en Escocia en casa del profesor para un niño Inmersión total en Escocia en casa del profesor para un niño

Escocia junto con Inglaterra, Gales e Irlanda el Norte conforman el Reino Unido, cada uno de estos territorios tiene sus características diferentes, Escocia mantiene unas leyes propias y un sistema educativo y religioso propios, además de una cultura y tradiciones muy arraigadas.
Escocia cuenta con preciosos paisajes verdes formados por páramos y montañas que satisfacen a todos los viajeros. Está dividida en dos áreas geográficas: las tierras bajas y las tierras altas escocesas.
Actualmente cuenta con una población de algo más de cinco millones de habitantes. Su capital es Edimburgo, una ciudad tanto bonita como cultural, con una población de alrededor de 500.000 habitantes, no obstante la ciudad más grande de Escocia es Glasgow.
Sus paisajes, su cultura y sus habitantes harán de vuestro curso de idiomas una experiencia inolvidable.

Para su inmersión total en escocia en casa del profesor para un niño esta página presenta las rúbricas siguientes: Información del día a día, Geografía y clima, Información práctica.